NUESTRA HISTORIA

Fundación Emma, es una institución legalmente Constituida, que nace después de realizar varios años de voluntariado con grupos de mujeres que han sufrido diferentes tipos de violencia.

Quality check my blog. Advice that will assist you in handling the most annoying assignments. Get familiar with our knowledgebase or just place Conscientes de la problemática social ecuatoriana (violencia de género, marcada desigualdad para el acceso al ejercicio pleno de derechos, niveles de desempleo, subempleo y empleo con pagos injustos), se detecta la necesidad de generar espacios para la ayuda integral a la población femenina, misma que incluye sesiones de coaching y empoderamiento, ayuda psicológica, capacitación continua y asesoría permanente para emprendimientos. 

ESTAMOS AQUÍ POR TI Y PARA TI

admission essays help Aqa A2 Biology Essay Help gun control essays how to write analysis paper Somos una fundación de ayuda integral para la mujer y su familia, queremos ayudarte con nuestros diferentes programas. 

All achieved University Faculties and fluent authors. This type of broad employee foundation lets to pay for all http://www.cghc.edu.ph/?best-essay-ever and specialist themes. Más información al correo:

info@fundacionemma.org

NUESTROS PROYECTOS:

Al momento contamos con los siguientes proyectos:

01.

AYUDA INTEGRAL

HandMadeWritings is well known for it's http://klasykaslubna.pl/?geology-phd-thesiss. Choose one of the best expert editors for your thesis editing. We are 24/7 ready to help you. Charlas, sesiones y programas sicológicos para empoderamiento de nuestras beneficiarias y sus familias.

02.

CAPACITACIÓN CONTINUA

Ofrecemos alternativas de formación con programas de capacitación continua para generar destrezas en nuestras beneficiarias directas.

03.

ASESORÍA PARA EMPRENDIMIENTOS

Las beneficiarias de la fundación que hayan generado emprendimientos podrán acceder a un acompañamiento con el fin de que su negocio se mantenga y se fortalezca la economía familiar.

WhatsApp Image 2018-09-17 at 11.02.21 AM

SERVICIO SOCIAL

NUESTRA PRIORIDAD

En fundación Emma promovemos la participación de los alumnos para poner en práctica en las diferentes áreas, generando un compromiso social con los grupos vulnerables que son beneficios de cada proyecto. 

  • Administración de Empresas. 
  • Comunicación. 
  • Diseño Gráfico. 
  • Derecho.
  • Ciencias de la Familia. 
  • Sicología 
  • Responsabilidad Social. 
  • Ingeniería en Sistemas. 

Para más información comunícate al 0987774403 o al correo info@fundacionemma.org

Vinculamos a diferentes áreas de conocimiento para el desarrollo del servicio social. 

ALIANZAS

ESTRATÉGICAS

NOTICIAS

DE NUESTRO FORO

_

PARA OBTENER

MAS INFORMACIÓN

Servicio y asesoría profesional

DIRECCIÓN

_

Iñaquito y NNUU,

Edificio Platinum G,

Piso 9.

Quito – Ecuador

TELÉFONO

_

0987774403

EMAIL

_

info@fundacionemma.org