click site Fundación Emma, es una institución legalmente Constituida, que nace después de realizar varios años de voluntariado con grupos de mujeres que han sufrido diferentes tipos de violencia.

go to site Conscientes de la problemática social ecuatoriana (violencia de género, marcada desigualdad para el acceso al ejercicio pleno de derechos, niveles de desempleo, subempleo y empleo con pagos injustos), se detecta la necesidad de generar espacios para la ayuda integral a la población femenina, misma que incluye sesiones de coaching y empoderamiento, ayuda psicológica, capacitación continua y asesoría permanente para emprendimientos.

divorce mediation business plan bundle College Phd Thesis Editing Australia Video topic research paper purchasing authentic thesis Somos una fundación de ayuda integral para la mujer y su familia, queremos ayudarte con nuestros diferentes programas.

Más información al correo:

Essay Writing Services Online is best for Thesis Writing Service in US, UK, Australia and Canada.We provide http://www.recreative.sk/?how-to-write-an-about-me-paper services for all degree site info@fundacionemma.org

CV Master Careers - visit here and consultancy services delivered by CV Consultants with almost 14 years of CV writing and recruitment Charlas, sesiones y programas sicológicos para empoderamiento de nuestras beneficiarias y sus familias.

Ofrecemos alternativas de formación con programas de capacitación continua para generar destrezas en nuestras beneficiarias directas.