Home / Uncategorized / Bailamos y Sentimos Igual

Bailamos y Sentimos Igual

Bases-del-concurso

Llegó el momento de inspirarte y crear la MEJOR coreografía con tus amigos.

Baila, muévete, disfruta y LUCHEMOS POR LA DIGNIDAD Y RESPETO DE TODOS! Es muy sencillo ser parte de este gran evento en donde demostraremos, con música y mucha alegría, la importancia del Respeto y Dignidad en nuestra sociedad. Vamos a gritar al mundo que todos BAILAMOS Y SENTIMOS IGUAL.

Costo por persona: 10 USD

Para participar solo sigue los siguientes pasos:

• Envíanos tus datos (copia de tu cédula, aceptación de tus padres de participar, transferencia realizada) y tu video, al correo electrónico: fundacionemmaecuador@gmail.com
  • Subiremos tu video a nuestras redes sociales.
  • El video con más “me gusta” en nuestras redes, tendrá pase directo a la gran final que se realizará este 2 de junio en el Edificio Las Cámaras (Quito)

Creamos juntos una gran oportunidad para demostrar que todos somos iguales, que podemos luchar por el respeto a nuestras diferencias y la dignidad de todo ser humano.

Revisa Bases y Condiciones de este GRAN EVENTO y no te quedes fuera. Estamos esperando por ti!